+34 663 704 342 | +34 91 309 54 15 | preverlab@preverlab.com

Cómo mejorar la Higiene Postural (I)

La higiene postural en el espacio de trabajo, se está convirtiendo en un aspecto de gran importancia en la prevención de riesgos laborales en oficinas y despachos. Aunque las actividades propias de estos espacios no son consideradas de alto riesgo, pueden llevar a situaciones, que a largo plazo, pueden tener un impacto muy negativo en nuestra salud y desempeño laboral.

Una buena postura, la ubicación de nuestro ordenador de trabajo, e incluso la altura de la silla, son aspectos básicos que hay que tener en cuenta para evitar trastornos de todo tipo. Desde dolores musculares y malestar en los ojos hasta estrés y bajo rendimiento laboral.

Es por esto que una buena higiene postural no solo nos ayudará a evitar problemas físicos, sino que puede mejorar nuestra calidad de vida a corto y largo plazo.

Te invitamos, por lo tanto, a seguir nuestro blog para ver recomendaciones sobre la prevención de riesgos laborales en oficinas y despachos. Y recuerda, Preverlab te ofrece servicios de prevención de riesgos labores personalizados a tu entorno de trabajo.

 

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Hepatitis A

La hepatitis A es una enfermedad contagiosa que puede afectar a trabajadores y clientes...

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado




Top