+34 663 704 342 | +34 91 309 54 15 | preverlab@preverlab.com

Cómo mejorar la Higiene Postural (II)

Seguimos con nuestra serie de post sobre cómo mejorar la higiene postural. Esta vez hablaremos de la espalda, la gran protagonista en la mayoría de malestares causados por una mala higiene postural en los espacios de trabajo.

En caso de trabajar en una oficina sentado por largos periodos de tiempo es vital tener la silla apropiada. Esta debe envolver la espalda de tal manera que el apoyo sea total y sirva de soporte a la columna, evitando sobrecargas innecesarias. Es menester para que esto funcione correctamente que tengamos el ordenador a la altura de los ojos y los codos apoyados en el escritorio.

Nunca deje los pies colgando, por lo que la silla deberá ser de altura regulable. Es preferible para la correcta posición de la columna que tenga un reposapiés a cierta altura, esto a su vez ayudara a quitarle tensión a las rodillas.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera posible, al fin y al cabo en PREVERLAB somos expertos en prevención de riesgos laborales.

Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Programas de Compliance

Desde el 2015 las empresas podrán ser castigadas por los actos ilícitos cometidos por...

Hepatitis A

La hepatitis A es una enfermedad contagiosa que puede afectar a trabajadores y clientes...

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado




Top